jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi único comentario. Dejen de chingar.

Hola.

El día de hoy solo vengo a escribirles esto porque me da mucha tristeza lo estúpidas e insensibles que suelen ser algunas personas.

Anoche como a eso de las 3:00 am entre a responder algunos de sus mensajes y otras de sus menciones con respecto a mi trabajo y me encuentro con un mega trolleo a una persona que muchos de ustedes conocen y que esta de mas mencionarla en esta publicación. Desde que comenzaron con sus comentarios y sus imágenes nunca les dije nada, ni la defendí ni me puse en su contra, porque no era mi problema, porque yo no tengo nada en contra de ella y porque si quisiera ofender a alguien lo buscaría y le diría todo aquello que pienso en su cara, no por una mención, ni por una publicación.

Si algo es cierto es que no todas las personas se muestran en Twitter tal cual son en la vida, muchos crean un personaje capaz de escribir todo lo que pasa por sus mentes pero que en  su personalidad natural no se atreverían a decir, otros nos mostramos tal cual por muchas otras razones, ya sea por trabajo (como es mi caso) o porque simplemente somos igual en Twitter que en la realidad. No le veo nada de malo. En estos tiempos uno debe cuidarse hasta de quien camina a su lado, no encuentro problema en negar algún nombre. O en aparecer mal en una foto.

¿Saben?

No sé que pensar de ustedes, si de ustedes muchas de las personas a las que sigo y que hacen ese tipo de comentarios o que se creen ''trolls'' o de muchos de mis followers que me preguntan que pienso al respecto de ella.

Todos tenemos una vida en la cual hemos cometido muchos errores y hemos logrado cosas inimaginables, así como hemos tomado muchas decisiones que nos llevan a lo que somos ahora, y nadie es quien para juzgarnos por las cosas que hacemos mal.

No sé si es envidia, odio o que mierda tengan en sus cabecitas que los hace escribir ese tipo de publicaciones insultando o sintiéndose superiores a los demás, tampoco entiendo en este caso que les da valor para meterse con una personita ajena a todo esto y que no tiene idea de los comentarios tan nefastos que escriben de su madre. Muchos de ustedes son padres y supongo que lo ultimo que quisieran seria que se metieran con sus hijos, entonces ¿Por que lo hacen?

Me gustaría saber si todos aquellos que alguna vez la han llamado ''madre soltera''  (lo cual para mi no es una ofensa ni algo de lo que se deba uno de avergonzar) vienen de una familia funcional y perfecta, si su madre llego ''virgen'' al matrimonio y si ustedes fueron el producto de la primera eyaculación de su padre. Si es así, adelante, hablen, tiren toda la mierda que no les cabe en el culo pero si no mejor lárguense a insultar al microbusero con las mismas estupideces que publican en su TL.

Todos tenemos un nombre que no nos guste o que nos de pena escribir, también tenemos historias que no nos gusta contar porque son dolorosas o porque nos traen recuerdos que quisiéramos dejar ahí. La verdad no le encuentro el problema, es un nombre, es una foto, no me dirán que ahora todos son hermosos y salen perfectos en sus fotos. Todos tenemos defectos y en el caso de las mujeres algo de maquillaje ayuda un poco a mejorarlos, pero ni todo el maquillaje ni toda su galantería ayuda a ocultar su estupidez y lo poco humanos que son.

Al final lo que importa es que tipo de persona seas, que tan bien salgas adelante con todo y tus problemas y como enfrentes este tipo de situaciones.

¿Que cerro su cuenta? ¡Esta bien! Gente como ustedes que solo usa la boca para cagar y el culo lo tiene de adorno solo merecen ser ignorados.

Ahí esta mi comentario al respecto, no me gusta meterme con nadie ni buscar problemas porque venimos a twitter a pasar el rato, a ser felices con las tonterías que publicamos, no a insultar, el mundo ya tiene demasiado de esas personas como para todavía encontrarlas en la red.

Comprense una vida.


1 comentario:

  1. Que bonito Starla :D

    No conozco ni me interesa conocer la vida de Eva, pero tienes la razón en las líneas finales. Solo puedo desearle paz y que.. emm.. trate de llevar esta situación de la mejor manera posible.

    Saludos!

    ResponderEliminar