viernes, 3 de febrero de 2012

Finalmente



.... Todos vamos a morir todos, aunque la mayor parte del tiempo lo negamos o simplemente evadimos ese momento y es por eso que la muerte nos sorprende, por que llegamos a creernos inmortales, inmunes a su efecto cuando bien sabemos que ella esta esperándonos desde que nacimos.

Tal vez esa es la razon por la que las personas no aprenden a vivir, se preocupan tanto por lo que haran mañana, por lo que pagaran al siguiente mes, por los gastos del siguiente año que ni siquiera piensan si estaran vivos al siguiente minuto.

Es interesante cuando de un momento a otro te encuentras con la muerte y no en tu persona sino la muerte de alguien, alguien quizá no querido ni muy cercano pero que piensas que veras mucho tiempo y de repente ya no esta y te preguntas el ¿por que? ¿por que murió? ¿por que el? ¿por que? ¿por que?....

desafortunadamente nunca eh visto a alguien que se pregunte y ¿para que vivió? ¿cual era su razón de ser en esta vida? ¿cual fue el mensaje que nos dejo su muerte?

Que triste que las personas en estos tiempos se dediquen a crecer rápido, a trabajar, a medio vivir y a disque madurar, se olvidan de todo aquello que los hace estar vivos.

Pasan los días buscando el amor y la eterna felicidad que se olvidan de las pequeñas alegrías que llenan nuestras vacías vidas.

Todos nos vamos a morir, tal vez mañana, en unos meses o en muchos años mas, creo que esa no debería de ser nuestra principal preocupación, al final la muerte es ingeniosa y pocas veces la predecimos ni siquiera la conocemos como para tenerle miedo,no sabemos si esta enfrente o a nuestra derecha solo estamos seguros de que algún día moriremos y saben algo? Yo amo la vida, mas sin embargo me da curiosidad la muerte






1 comentario: